Alquilar sanitarios móviles en Valencia

¿Estás pensando en organizar un evento, fiesta o actividad en un espacio público al aire libre y necesitas sanitarios portátiles en Valencia? Las necesidades de tus asistentes deben ser tu máxima prioridad. Es una cuestión de profesionalidad, además de higiene. Así que vamos algunas claves a tener en cuenta a la hora de buscar WC…

Detalles
WC mobilidad reducida Boxi 1

Opciones en WC para personas de movilidad reducida

Afortunadamente, la sociedad ha avanzado mucho en los últimos años y cada vez más se ha puesto y se pone más el detalle en que los espacios públicos (aún con ciertas y lamentables carencias) estén adaptados para que también puedan usarlos debidamente personas con movilidad reducida. Esta realidad también ha llegado a los sanitarios portátiles…

Detalles
WC mobilidad reducida Boxi 2

Sanitarios de madera en Alicante y Valencia

¿Ha pensado en alguna ocasión en utilizar sanitarios de madera para instalarlos en cualquier evento u obra que se esté realizando? Pues bien si la respuesta es afirmativa o bien si en cualquier momento requiere de los mismos no lo dude en contar con los servicios de nuestra compañía, una compañía altamente especializada al respecto…

Detalles
Remolque VIP Boxi 2

Remolques VIP en Alicante y Valencia

Los remolques VIP que sirven de sanitario portátil para todo tipo de eventos y de obras en Alicante y Valencia son una gran opción para todos aquellos organizadores, para todas aquellas empresas que necesiten instalar sanitarios de uso público y busquen fiabilidad, resistencia y una gran experiencia de uso. Gracias a los remolques VIP se…

Detalles
Productos Remolque VIP Boxi

Disponer de los mejores sanitarios portátiles

Disponer de sanitarios portátiles instalados (además de ser una obligación legal en muchas circunstancias) es una necesidad imperativa si se quiere disponer de servicios adecuados para que las personas puedan realizar sus necesidades más básicas en espacios públicos o en otro tipo de espacios donde se esté llevando a cabo alguna actividad y no existan…

Detalles
Remolque VIP Boxi 200

Alta calidad en sanitarios de madera

Los sanitarios de madera juegan cada vez un papel más predominante y relevante en los sanitarios que se instalan en instalaciones (permítase la redundancia), en lugares no fijos. Tal es el caso por ejemplo de eventos o de obras, así como de espacios donde la instalación puede suponer un carácter semifijo, pero requiere tener de…

Detalles
Remolque VIP Boxi 3

WC de movilidad reducida en Alicante y Valencia

Cuando se realiza un evento o se está construyendo en una obra y se necesita instalar sanitarios portátiles en muchas ocasiones se debe pensar en instalar también WC para personas con movilidad reducida, y es que por ejemplo los WC movilidad reducida resultan indispensables en conciertos y otros lugares donde se produzca una alta aglomeración…

Detalles
Productos Sanitarios portatiles Boxi 1

Alta calidad en sanitarios portátiles

Cuando se está planteando la necesidad de contratar los servicios de una empresa especialista y especializada en la instalación de sanitarios portátiles lo primero que preocupa es la calidad de dichos servicios, y preocupa desde distintas vertientes, veámoslo en las siguientes líneas. La instalación de los sanitarios portátiles en cualquier evento, en cualquier obra o…

Detalles